HOLA, EL AVANCE DE NUESTROS ALUMNOS MARCA SIN DUDA LA EFECTIVIDAD DE NUESTRA PRACTICA, ASI COMO TAMBIEN LO QUE HACE FALTA RETROALIMENTAR EN AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAN ALCANZADO LOS APRENDIZAJES DESEADOS.
LOS PRODUCTOS MOSTRADOS SON DE ALUMNOS 6° GRADO.
PRODUCTOS:
En el bloque 5 de español abordamos el tema "Escribir poemas para compartir" en donde el producto final seria escribir un poema de su autoria en donde pondrían en practica todo lo aprendido durante el desarrollo del proyecto, abordando el tema de su agrado pero en colectivo se decidió que el tema fuera "Adios a su escuela" por estar cercana la fecha de la clausura de cursos. A continuación se presenta el producto de una alumna, la cual de manera exitosa logro alcanzar los aprendizajes esperados del proyecto, emplea recursos literarios para expresar sus sentimientos, ademas de crear un efecto poético al redactar y abordar correctamente el tema.
PRODUCTO ALTO DESEMPEÑO ESPAÑOL
A continuación se muestra el producto del alumno que muestra bajo desempeño debido a que no logro los aprendizajes esperados, ya que no logra crear un efecto poético debido a su problema al redactar y no presentar ideas claras, además de no utilizar los recursos poéticos necesarios
Es necesario mencionar que este alumno presenta problemas durante todo el ciclo escolar, se le atendió de manera personalizada pero no se logro gran avance de acuerdo a su contexto familiar.
PRODUCTO: BAJO DESEMPEÑO ESPAÑOL
Durante el 5°. bloque se abordo el tema " Armado y desarmado de figuras en otras diferentes. Análisis y comparación del área y perímetro de la figura original y las que se obtuvieron".
Podemos observar como el alumno de alto desempeño logro asimilar el proceso después de una serie de ejercicios planeados de manera individual y en equipo para llegar a sus conclusiones. Lo que se muestra es un ejercicio final en donde únicamente se les dieron las medidas del rombo, ellos trazaron y armaron los patrones que se observan y el alumno llego correctamente a las respuestas, análisis y conclusiones de dicho ejercicio.
PRODUCTO: ALTO DESEMPEÑO MATEMATICAS
El alumno que tiene bajo desempeño presento una gran dificultad para seguir el proceso del tema abordado, incluso pude observar que durante la actividad lo único que hacia era copiar las actividades de sus compañeros, es importante mencionar que es un alumno que no tiene dominio total de las operaciones básicas, es necesario recalcar que se brindo atención personalizada logrando únicamente un avance del 60%.
PRODUCTO: BAJO DESEMPEÑO MATEMATICAS
buenas noches solo para felicitarte por tu e-portafolio ya que cuenta con todos los artefactos necesarios y se nota el uso de tu diseño
ResponderBorrar